Artículos de uso personal tales como: Cosméticos, líquidos, consoladores, pelucas, vestimenta de cuero, agujas, artículos con caucho, aceites, comestibles, pastillas, perfumes, pigmentos para velas, resinas, etc.

  • Estados Unidos: De 3 a 10 días hábiles
  • España: De 5 a 15 días hábiles.
  • Colombia: De 5 a 15 días hábiles.

    Nota: Pueden surgir eventos esporádicos como desastres naturales que afecten nuestro tiempo de entrega.
  • Estados Unidos: Los vuelos son diarios.
  • España y Colombia: No hay un día específico pero generalmente los vuelos son semanales para garantizar los plazos de entrega.

No está permitido transportar dinero, armas o partes de armas, así como narcóticos. También se prohíbe el envío de cualquier producto que contenga alcohol en su lista de ingredientes, así como productos explosivos o corrosivos en cualquier cantidad.

Una vez sea entregado el paquete en nuestras bodegas, este se verá reflejado en un plazo máximo de 24 horas.

Muchas veces los transportistas como UPS, FedEx y SpeedX indican que ya el paquete fue entregado, sin embargo, la mayoría de las ocasiones es entregado a la sucursal de USPS más cercana a nuestra bodega, por lo que hay que esperar a que USPS realice la debida entrega.

Nuestra tarifa es todo incluido, siempre y cuando los productos no requieran permisos de salud. En este último caso, el precio por libra aumenta según el país del cual estés importando.

No se cobra el servicio de bodegaje.

TuCarrier ofrece un plazo de un mes para cancelar la paquetería. Si no se cancela dentro de este periodo, se considera perdida.

Sí, se puede pagar por sinpe móvil, transferencia bancaria o en efectivo.

Si el paquete es recibido en nuestras bodegas y este se extravía o daña, TuCarrier se hace responsable ya que ofrece un seguro 100% gratuito.

TuCarrier no ofrece el servicio de consolidación por el momento. Sin embargo, si tus paquetes suman más de 15 libras, te aplicamos nuestra tarifa premium para que unifiques tus compras y ahorres sin pagar extra por ese servicio.

Puede ser que tu paquete no llegue en el plazo establecido por condiciones externas que afecten el proceso, por ejemplo: problemas en la aerolínea, temporada alta de compras, desastres naturales, revisiones periódicas de cargas, etc.

– Semana Santa
– Thanks giving
– Black Friday
– Navidad
– Desastres naturales, pandemias o situaciones extremas

Two workers organizing cargo inside a delivery truck for shipping logistics.